martes, 6 de abril de 2010

Hoy de despedida


Por hoy es suficiente, me he cansado de encontrarte en cada aroma del futuro distante, en cada caricia impronunciada, en cada suspiro que vuela al horizonte... he decidido decir adiós sin avisarte y partir hacia los brazos de alguien más lejano, más humano... por hoy me cansé de tus ojos que ya no me hablan, de tu boca que se encarama en el rincón de la ausencia, de tus llamadas inconclusas. Por hoy dejo con tus cosas y tus casos; tal vez mañana vuelva cargado de fiesta o de tristeza, o quien sabe si de tanto caminar me olvide de mis pasos, de todos los caminos que a ti llevan, de todos los amantes que cargas a cuestas. No te cambio, no te borro, tan solo te suprimo por un instante para respirar, o por es resto de la vida para atraer el asma que produce tu silencio.

De la locura y la amargura, del presente que se desvanece te digo adiós sin decirlo, sin quererlo, como deseando separar del árbol la raíz y mantener en pie erguido a todo el universo.

No hay comentarios: